Intento de robo a gasolinera deja a dos empleados heridos

La policía busca al sospechoso mientras que residentes Hispanos aseguran que los criminales se han apoderado del área.

(NOTICIAS YA).- En Prince George's un violento intento de robo a mano armada a plena luz del día deja a dos empleados de una gasolinera heridos en una zona con alta población latina.

El incidente ocurrió sobre el 3300 de la Brinkley Road en Temple Hills donde un sujeto a mano armada intentó robar esta gasolinera dejando a dos empleados heridos en el hospital.

Fuentes extraoficiales nos dicen que uno de los lesionados es una mujer latina. El violento hecho ocurrió esta mañana a eso de las 9:30 a.m. encendiendo las alarmas de los residentes hispanos del área.

“Imagínese uno a veces va y echa gas con sus niños imagínese si uno hubiera estado dentro y que le toque una bala a uno eso preocupa”, dijo Samuel López, residente del área.

Kyndle Johnson, portavoz del Departamento de la Policía de Prince George’s dio a conocer los pormenores del incidente.

“Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron a un empleado sufriendo de una herida de bala y a un segundo trabajador que fue agredido por el sospechoso que intentó robar el negocio. Ambos se encuentran hospitalizados con lesiones que no ponen en peligro su vida”, explicó.

Según estadísticas del condado en lo que va del año ya se han registrado más de 345 robos, muchos de los cuales han sido a mano armada. Es una situación que tiene a miembros de la comunidad en alerta pues aseguran que los criminales se han apoderado del área.

“Uno solo puede salir acá a la tienda e irse derechito a casa no se puede andar por acá así nomás caminando", opinó Rosita, una residente de la zona quien optó no dar a conocer su nombre completo.

Estos residentes expresan que lo más triste es que los dos empleados resultaron heridos ganándose el pan de cada día.

“Imagínese uno sale a trabajar y ya no sabe si va a regresar a su casa" concluyó María, quien vive en la zona donde ocurrió la agresión.

Autoridades continúan recopilando evidencias que ayuden a dar con la descripción del sujeto, indican que el establecimiento cuenta con cámaras de vigilancia por lo que se encuentran revisando el video con la esperanza de que el sospechoso oso haya quedado captado en cámara.

Se le pide apoyo a la comunidad para dar con el paradero del sospechoso, para denuncias llame al 1-866-411-TIPS.



Intento de robo a gasolinera deja a dos empleados heridos

La policía busca al sospechoso mientras que residentes Hispanos aseguran que los criminales se han apoderado del área.