Joven de 20 agrede sexualmente a niña de 7 años en Woodbridge, su madre lo halló en el acto

La madre pasó por la peor pesadilla al hallar al joven violando a su hija, el detenido era familiar de la menor… #Woodbridge

Prince William Police

(NOTICIAS YA).- Una madre pasó la peor pesadilla de su vida al entrar al cuarto y ver como un familiar abusaba sexualmente de su hija, de tan solo siete años, hecho ocurrido en Woodbridge.

LEE: Niña de 11 años fue agredida sexualmente por un hispano en Woodbridge

RELATO POLICIAL

El 16 de junio, detectives de la Unidad de Víctimas Especiales iniciaron una investigación sobre un agresión sexual que se informó que ocurrió en una residencia ubicada en el Woodbridge, bajo el código postal 22191, jurisdicción del condado de Prince William entre el 12 de mayo y el 12 de junio.

La investigación reveló que la madre de la víctima se encontró con un miembro de la familia, agrediendo sexualmente a su hija de 7 años.

La madre de inmediato separó a la víctima del acusado y finalmente llevó a la víctima al consultorio de un médico donde se notificó a la policía. Durante la investigación, los detectives determinaron que el acusado agredió sexualmente a la víctima en más de una ocasión durante el período anterior periodo de tiempo.

LEE: 3 presuntos hispanos golperon a hombre afuera del restaurante Sabor Latino, Woodbridge

Tras la investigación, el 17 de junio el imputado identificado como Luis Enrique Chacón Zelaya de 20 años, fue detenido, vivía en la 1312 Bayside Ave. en Woodbridge.

Prince William County Government

Chacón Zelaya está acusado de violación, penetración sexual de objetos, agresión sexual agravada y libertades indecentes en perjuicio de un niño.

Hasta el momento no se tiene una fecha de core específica y autoridades dijeron que cuando esta se realice, será sin derecho a fianza.



Joven de 20 agrede sexualmente a niña de 7 años en Woodbridge, su madre lo halló en el acto

La madre pasó por la peor pesadilla al hallar al joven violando a su hija, el detenido era familiar de la menor... #Woodbridge