Tres apuñalados luego de que celebración terminara en pelea

Hasta el momento se desconoce  la identidad de los heridos.

(NOTICIAS YA).- Tres personas fueron apuñaladas tras una pelea ocurrida en el corazón hispano de Langley Park, MD.

De acuerdo a reportes preliminares varias personas se reunieron en la cuadra 1400 de Kanawha Street en horas de la noche cuando ocurrió una disputa que terminó con el apuñalamiento de tres hombres adultos.

“Las víctimas presentaban heridas de arma blanca y fueron trasladadas a un hospital. Desde entonces, una de ellas ha sido dada de alta con heridas menores y otro herido sigue en el hospital pero en condición estable. Necesitamos que la comunidad nos ayude con la investigación para determinar qué ocurrió y quiénes son los responsables", explicó oficial Washington, vocera de la Policía del Condado de Prince George's.

Los gritos, las patrullas y las ambulancias alertaron a los vecinos que a casi 24 horas del incidente siguen preocupados.

“Vi toda la policía, la ambulancia. Vi que se llevaban un herido y no sabía quién era. Al ratito vi que arrestaron a un muchacho. Había una fiesta allá, no se que estaban celebrando pero había bastante gente, hay muchos mareros que matan gente", opinó una residente de la zona quien prefirió omitir su identidad.

“Aquí es diario eso y uno no haya que hacer con esto que pasa en esta área. No sé en qué sentido anda la gente ya. La policía allí caminando y todo, pero esos pasan cuando los maleantes se han ido de estos lados", comentó otro residente.

Para las familias de este vecindario hispanos este tipo de incidentes violentos son un amargo recordatorio de la violencia de la que han escapado al dejar sus países.

Autoridades informaron que no se han realizado arrestos relacionados a este caso y que en este momento están trabajando para  identificar a los sospechosos y determinar un motivo.

 



Tres apuñalados luego de que celebración terminara en pelea

Hasta el momento se desconoce  la identidad de los heridos.