Donan paneles solares a 100 hogares en el Valle de Río Grande

Jóvenes entusiastas ayudan a los residentes de varias colonias para que tengan una mejor calidad de

Fotografía: MGN.

Bajo el nombre de “Live In The Lights” cien casas fueron elegidas para recibir paneles solares completamente gratis. Esta gran labor esta encabezada por una joven estudiante de 17 años  Adie Selassie,  quien es una líder comunitaria y es una iniciativa de Proyecto Azteca.

El presidente y fundador de "Live in the Lights" que es una organización sin fines de lucro con sede en Washington D.C. donará los paneles solares portátiles de alto voltaje que beneficiaran a 100 hogares con energía eléctrica, serán varias colonias en donde se entregaran estos paneles en el Valle de Río Grande.

Adie Selassie será quien otorgue estos artículos a los residentes de las residencias seleccionadas, compartiendo estrategias para que en un futuro, más hogares se vean beneficiados.

“Desde que visite las colonias como parte de un viaje escolar de octavo grado hace 3 años, mi corazón ha estado aquí” dijo Selassie.

La donación de los paneles solares se llevará a cabo el jueves 24 de junio a las  10:30 a.m. empezará hasta las  12:00 p.m. será una pequeña ceremonia con un breve discurso por parte de los organizadores para después dar inicio a la entrega de los paneles, al terminar podrán reunirse todos los asistentes a un almuerzo para celebrar el evento.

Tendrá lugar en la Sede  de Proyecto Azteca - 1601 US Business HWY 83 San Juan, TX 78589 (Esquina de Cesar Chávez y Bus 83).

Live In the Lights junto con  los miembros de Proyecto Azteca serán testigos de esta donación que traerá a estas familias una mejor calidad de vida.

El liderazgo e innovación juvenil se esta abriendo paso en la comunidad para apoyar a los residentes, detectando las carencias y lograr poder cubrir esas necesidades, los jóvenes   están formando organizaciones sin fines de lucro para poder ayudar a todos los residentes, por ahora  cumplen un sueño de poder entregar a 100 hogares  los paneles solares que fueron donados por Live in the Lights.



Donan paneles solares a 100 hogares en el Valle de Río Grande

Jóvenes entusiastas ayudan a los residentes de varias colonias para que tengan una mejor calidad de