Hispano de 66 años abuso de una niña de 12 años, miembro de su familia en Prince William

Miguel Angel Salgado Mendoza tomó por la fuerza a la niña y dentro de su habitación le robó la inocencia… #PrinceWilliam

Prince William

(NOTICIAS YA).- Autoridades de Prince William informan de la captura de un adulto mayor de Virginia acusado de haber abusado de una menor de edad.

REPORTE POLICIAL OFICIAL

El 22 de julio a las 3:42 p.m., los oficiales respondieron a una residencia en el área de Dumfries 22026 del condado de Prince William para investigar una agresión sexual.

LEE: 3 hispanos fueron detenidos en Prince William por diferentes delitos

La investigación reveló que la víctima, una niña de 12 años, se encontraba dentro de una habitación cuando un miembro de la familia, identificado como Miguel Angel Salgado Mendoza, ingresó, agarró a la víctima y le impidió salir de la habitación.

Durante el encuentro, el imputado agredió sexualmente a la víctima antes ella pudo separarse de él.

La víctima informó de inmediato el incidente a otro miembro de la familia que se comunicó con la policía.

LEE: Policía de Prince William tras la pista de asaltantes hispanos

El sospechoso huyó de la residencia antes de que la policía llegara al lugar pero los  detectives de la Unidad de Víctimas Especiales respondieron y asumieron la investigación.

Tras verificar la locación del imputado, los detectives obtuvieron órdenes de captura para Miguel Angel Salgado Mendoza, quien fue localizado más tarde esa noche y detenido.

Los cargos de Salgado Mendoza son agresión sexual agravada, penetración sexual de objetos y secuestro, no tiene fecha de corte asignada y no tiene derecho a fianza.

Prince William Police


Hispano de 66 años abuso de una niña de 12 años, miembro de su familia en Prince William

Miguel Angel Salgado Mendoza tomó por la fuerza a la niña y dentro de su habitación le robó la inocencia... #PrinceWilliam