Padres de víctima de tiroteo rompen el silencio

La investigación sigue activa y las autoridades están analizando evidencia para dar con los responsables.

(NOTICIAS YA).- Los padres de Juan Agudelo Maldonado no entienden por qué le arrebataron a su hijo de 21 años. A Juanito como le conocen cariñosamente su familiares lo describen como un muchacho bondadoso y trabajador que deja una huella profunda.

Entre preparativos para el velatorio del joven que fue asesinado a balazos el miércoles en Adelphi, MD.

“Nunca vamos a poder asimilar lo que acaba de pasar. Nos han destrozado totalmente. Era nuestro hijo, un ser increíblemente maravilloso", dijo Jorge Agudelo, padre de la víctima.

En la sala en la que Agudelo compartía con sus padres ahora está un altar en el que han colocado velas, flores y fotografías del joven, quien trabajaba en el área de banquetes de la Casa Blanca.

“Era un ser maravilloso con unos valores increíbles. Es un ser que no va a pasar desapercibido en el mundo", agregó el padre.

Agudelo envió un contundente mensaje sobre la ola de violencia que vive la región. “Estamos en una sociedad muy descompuesta. La violencia siempre llama a más violencia y así no se solucionan las cosas”, comentó.

Los Agudelo-Maldonado piden la ayuda de la comunidad para costear estos gastos funerarios. Mediante la cuenta de GoFundMe: En memoria de Juan Jose Agudelo Maldonado..

Su familia realizará el velorio del joven, los restos serán enviados a su natal Colombia donde lo esperan otros familiares.

Por su parte la investigación sigue activa y las autoridades están analizando evidencia para dar con los responsables de esta balacera mortal.



Padres de víctima de tiroteo rompen el silencio

La investigación sigue activa y las autoridades están analizando evidencia para dar con los responsables.