Agresión sexual en Arlington pone en alerta a la comunidad

La víctima de este incidente es un hombre adulto que fue tocado inapropiadamente.

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Policía de Arlington investigan un incidente de agresión sexual que ocurrió en un a zona comercial frecuentada por la comunidad hispana.

La víctima de este incidente es un hombre adulto que fue tocado inapropiadamente por un sospechoso mientras se encontraban en un negocio ubicado en la cuadra 3100 de Wilson Boulevard.

El incidente ocasionó que la víctima se enfrentará al sospechoso, lo que desencadenó  un altercado.

“La víctima alega que el sospechoso le tocó el trasero. Cuando el altercado entre la víctima y el sospechoso parecía escalar, un empleado del restaurante donde estaban llamó a la policía", explicó Ashley Savage, vocera de la Policía de Arlington.

El sospechoso, que abandonó la escena del crimen antes de la llegada de los oficiales, fue descrito como un hispano con cabello blanco de alrededor de 40 años, y aproximadamente de seis pies y tres pulgadas de altura. Al momento del incidente vestía una franela verde.

El caso ha generado indignación entre los residentes y trabajadores del área, quienes aseguran que estos hechos siembran el miedo en la comunidad.

“tengo más de treinta años viviendo en este sitio y para mi esto es una sorpresa. Entiendo que hay mucha gente tomando por aquí y eso puede ser un factor", comentó Carlota Cobo, residente de la región.

La policia necesita la ayuda de la comunidad para dar con el responsable de esta agresión sexual. Piden que si usted fue testigo del incidente o tiene información sobre el sospechoso puede comunicarse con los detectives al 703-558-2222.



Agresión sexual en Arlington pone en alerta a la comunidad

La víctima de este incidente es un hombre adulto que fue tocado inapropiadamente.