Autoridades buscan familiares de migrante que falleció en Woodbridge

Voceros de la Policía del Condado de Prince William no creen que esta muerte sea el resultado de un homicidio.

(NOTICIAS YA).- Autoridades piden la asistencia de la comunidad para localizar a los familiares de un centroamericano cuyo cuerpo fue encontrado detrás de un negocio en Woodbridge.

El cuerpo sin vida del hispano fue encontrado en la cuadra 19300 de Jefferson Davis Highway alrededor de las 5:30 de la madrugada del pasado lunes 19 de julio. En aquel sitio sus conocidos han instalado un altar en su memoria.

Personas que lo conocían aseguran que se llama David González Cepeda y es originario de Guatemala, pero las autoridades no han podido localizar a sus familiares.

“Un electricista de más de 20 años de experiencia con una familia que ahora extraña las remesas que él les mandaba. Ojala ahora la comunidad se de cuenta que nosotros venimos aquí a sufrir y a veces morir", comentó Many Torero, quien conocía al fallecido.

Muchos en el área conocían al fallecido porque venía a la zona a buscar trabajo en la construcción. Además aseguran que ocasionalmente alquilaba habitaciones en los apartamentos Bay View. Es posible que el occiso tenga familia en la región.

“Como tres, cuatro años, él vivía por aquí cerca. El domingo por la mañana él estaba aquí y se sintió enfermo, sabemos que era de Guatemala y que tenía una hermana en Maryland”, dijo Rigoberto García, amigo del fallecido.

“David” fue descrito como un hombre hispano, de entre 30 y 40 años de edad, que medía aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesaba 150 libras. No tenía tatuajes y vestía una camiseta verde, con pantalones de jean azules y zapatos negros al momento de su fallecimiento.

La policía espera que toda esta información sirva para localizar a los familiares del fallecido. Si usted lo conoce, puede comunicarse con las autoridades al 703-792-7000.



Autoridades buscan familiares de migrante que falleció en Woodbridge

Voceros de la Policía del Condado de Prince William no creen que esta muerte sea el resultado de un homicidio.