Joven se queda dormido mientras intentaba robar una vivienda

Voceros de la administradora del conjunto residencial aseguraron que esta es una investigación activa, que están colaborando con las autoridades.

(NOTICIAS YA).- Un hispano de 18 años de edad es acusado de entrar a robar a un departamento en Arlington, pero según indicaron las autoridades el sospechoso se quedó dormido cometiendo el delito.

Cuando los oficiales de la Policía de Arlington respondieron a la escena por un robo en curso, estos determinaron que el sospechoso entró por una ventana y se quedó dormido dentro de la propiedad.

Oficiales le exigieron que se entregara pero no obtuvieron respuesta. Así que entraron al apartamento y encontraron al sospechoso.

“Yo vi las patrullas en la mañana y luego fui a ver y están más patrullas allá y tenían a una familia de hispanos sentados en una banca yo creo que por seguridad", dijo Nelson Esquivel, residente del conjunto.

“Me sorprende que haya entrado una persona a un apartamento y se haya quedado dormida. No se si es una tontería de parte de él o es que la persona, el muchacho estaba demasiado cansado. Es la primera vez que pasa eso acá", comentó otro vecino del conjunto residencial.

De acuerdo al reporte policial, en la cama de las víctimas encontraron la pistola del sospechoso quien además tenía en su poder dinero y otras pertenencias de los afectados así como una pistolera y un cargador con balas.

“La verdad nunca se había visto eso. Ya llevo ocho años aquí en este sector, en estos apartamentos y nunca había visto problema. Me sorprende porque uno deja a sus hijos en la casa y es peligroso", dijo Rosa, vecina del conjunto residencial.

El incidente ocurrió ayer después de las 10:30 de la mañana en el 3800 de Columbia Pike, por el caso las autoridades arrestaron en la escena del crimen a Adolfo Gustavo Alvarez Pérez de 18 años.

El joven enfrenta cargos por robo y uso de arma de fuego para cometer un delito grave. En este momento se encuentra detenido sin derecho a fianza. Por su parte, la policía de Arlington está activamente patrullando la zona.



Joven se queda dormido mientras intentaba robar una vivienda

Voceros de la administradora del conjunto residencial aseguraron que esta es una investigación activa, que están colaborando con las autoridades.