Nuevo caso de exposición indecente causa alarma en Arlington

Autoridades le piden a la comunidad que reporten este tipo de incidentes.

Policía del Condado de Arlington
Foto: Noticias Univision DC

(NOTICIAS YA).- De acuerdo a cifras oficiales en lo que va del año  se han registrado 40 casos de exposición indecente en el Condado de Arlington. El más reciente caso ocurrió a tempranas horas del día en la zona de Pentagon City.

El hecho ocurrió en la cuadra 1200 del Sur de Eads Street a partir de las 5 de la mañana. De acuerdo al reporte policial una mujer se dio cuenta que un hombre que se encontraba en la calle la observaba a través de una ventana, al parecer el sujeto expuso sus genitales y se masturbó.

“En este condado se están escuchando de muchas personas que son agredidas sexualmente. Tienen que decir y no quedarse callados porque hoy somos víctimas mujeres y hombres", opinó un residente de Arlington.

El sospechoso abandonó la escena en un vehículo y ahora la policía busca a un hombre afroamericano con el cabello canoso que tenía puesta una gorra de beisbol de color negro. El sujeto huyó en un carro KIA Soul de color verde.

“Para nosotros como madres que estamos con nuestros niños es más preocupante y nos asusta porque en un caso de esos que podemos hacer nosotros y los niños comienzan a hacer preguntas y no sabemos cómo responderles", comentó una madre de familia de Arlington.

Consultamos con la Policía de Arlington sobre estos incidentes y nos informaron que hasta la fecha se han registrado cuatro casos de masturbación en público, un caso de reincidencia en exposición indecente, y 10 de personas haciendo sus necesidades fisiológicas en público.

En un comunicado, el organismo también indicó que trabajan con la comunidad para informarla sobre estos delitos y cómo prevenirlos. Para realizar denuncias puede llamar al 703-558-2222.



Nuevo caso de exposición indecente causa alarma en Arlington

Autoridades le piden a la comunidad que reporten este tipo de incidentes.