Autoridades tras los responsables de una serie de robos en Prince William

La policía tiene videos de seguridad en los que se aprecian a los sospechosos.

Policia Prince Williams
Foto: Univision DC.

(NOTICIAS YA).- Por lo menos ocho comercios fueron afectados en una serie de robos, o intentos de robo, ocurridos en varios puntos de Dumfries y Woodbridge. Autoridades están tras la pista de dos sujetos involucrados con los robos.

Todos los incidentes ocurrieron a tempranas horas del lunes dos de agosto. Al menos seis de esos crímenes se registraron en el Lake Montclair Center en Dumfries. Entre los negocios afectados destacan Navy Federal Credit Union, Subway y Vivian’s Nail Salon.

“Una llave estaba trabajada y después entraron y luego entraron a la tienda de al lado y destruyeron cosas". dijo Alondra Navas, trabajadora del Subway que se encuentra en la zona afectada.

“Hay muchas personas que no quieren trabajar y además por aquí está vendiendo drogas y esas personas se dedican a robar carros, entrar a tiendas" comentó Victor Díaz, trabajador de la zona.

Los sospechosos se han llevado algunos objetos de los negocios a los que han logrado entrar.

En Woodbridge, los sujetos entraron a World Nails & Day Spa y se llevaron un cajero automático con dinero. También intentaron entrar a otro negocio vecino y realizaron daños a la propiedad.

“Esta era una zona muy tranquila pero ahora es un lugar muy peligroso. Me preocupa como trabajador uno siempre tiene el temor de que alguien le va a sacar un cuchillo y atacarlo", comentó Victor Díaz, trabajador de la zona.

La policía tiene videos de seguridad en los que se aprecian a los sospechosos, que estaban usando mascarillas, uno de ellos es de piel clara, llevaba un sueter de color negro, con un logo deportivo en el frente, pantalones de jean azules y zapatos azules.



Autoridades tras los responsables de una serie de robos en Prince William

La policía tiene videos de seguridad en los que se aprecian a los sospechosos.