Pone en alerta a la comunidad un robo de vivienda mano armada

El suceso ocurrió en un complejo de apartamentos en Gaithersburg.

Robo de vivienda
Foto: Univision DC.

(NOTICIAS YA).- A punta de pistola dos hombres violentamente forzaron su entrada a una vivienda ubicada en Montgomery y ataron a la víctima para robar sus pertenencias.

De acuerdo al Departamento de Policía de Montgomery el incidente inició cuando una mujer tocó la puerta de la vivienda de la víctima para pedirle que le prestara el baño.

La víctima la dejó entrar y cuando la sospechosa salía del hogar, dos hombres forzaron su entrada de manera violenta al apartamento. Autoridades investigan el suceso e informaron que los sospechosos ataron al hombre mientras robaban la vivienda.

“La víctima indicó que los sospechosos la ataron y estuvieron en su hogar por aproximadamente 40 minutos y le robaron sus pertenencias, los dos sospechosos tenían un arma cada uno”, explicó el oficial Carlos Cortés, vocero de la policía de Montgomery,

El escalofriante suceso ocurrió anoche a eso de las 11:45 en un complejo de apartamentos ubicado sobre la cuadra 200 de la calle Lee en Gaithersburg, MD.

Segun se informó, los dos hombres tenian puesto una máscara y ropa color negro. La sospechosa portaba una máscara blanca y pantalones azules.

“Le pedimos a la comunidad que no abra sus puertas a personas desconocidas, intenten hablar con ellos con sus puertas cerradas por una ventana o cámaras de seguridad o simplemente no contesten" agregó el oficial Cortés.

Las autoridades le piden a los residentes de la zona que revisen el video de sus sistemas de seguridad y denuncien cualquier dato que pueda ayudar con esta investigación.



Pone en alerta a la comunidad un robo de vivienda mano armada

El suceso ocurrió en un complejo de apartamentos en Gaithersburg.