2 personas en Montgomery fueron acusadas de robos de autos y fraude de tarjetas de crédito

Dentro de los detenidos se encuentra un joven de origen hispano

Montgomery Police

(NOTICIAS YA).- Luego de una serie de investigaciones, las autoridades de Montgomery capturaron a dos personas acusadas de diversos delitos en contra de la comunidad local.

Detectives de la Policía del Condado de Montgomery, específicamente  de la sección de Investigaciones del 4to Distrito arrestaron y acusaron a Ricardo Josue Banos Flores, de 23 años  y a Jonathan Anane Cargill, de 25 años, de robo, fraude de tarjetas de crédito y robo de autos.

El 21 de septiembre, la víctima se comunicó con el Centro de Comunicaciones de Emergencia e informó a la policía que varios artículos, incluidas sus tarjetas de crédito, fueron robados de su vehículo que estaba estacionado en la entrada de su residencia en Rockville.

VIDEO: La policía investiga a un supuesto tirador activo en Washington Liberty High School

Durante el día 21 de septiembre se realizaron numerosas transacciones fraudulentas con las tarjetas de crédito robadas obtenidas del vehículo de la víctima en varias tiendas de Silver Spring. Los detectives revisaron las imágenes de vigilancia en estas tiendas y obtuvieron una descripción física de dos sospechosos.

El jueves 30 de septiembre, los investigadores de la Sección de Investigación del 4º Distrito y el Equipo de Asignación Especial del 4º Distrito localizaron un vehículo, que fue reportado como robado el 28 de septiembre, en la cuadra 1400 de Hampshire West Court en Silver Spring.

Cuando los investigadores se acercaron al vehículo robado, encontraron a Banos Flores y Cargill dentro del vehículo. Banos Flores y Cargill coincidían con la descripción física de los dos sospechosos que realizaron las transacciones fraudulentas con las tarjetas de crédito robadas en las tiendas de Silver Spring. Luego, Banos Flores y Cargill fueron arrestados.

LEE: 2 personas resultaron lesionadas tras accidentarse en un Tesla en Montgomery

Una búsqueda del vehículo reveló ropa distintiva, que coincidía con la descripción de la ropa utilizada por los dos sospechosos que utilizaron las tarjetas de crédito robadas para realizar las transacciones fraudulentas en las tiendas de Silver Spring.

Baños y Cargill fueron trasladados a la Unidad Central de Procesamiento y acusados ​​de robo de automóviles, robo de automóviles y fraude con tarjetas de crédito. Están detenidos sin derecho a fianza.

Montgomery Police
Montgomery Police


2 personas en Montgomery fueron acusadas de robos de autos y fraude de tarjetas de crédito

Dentro de los detenidos se encuentra un joven de origen hispano