Hispano de Woodbridge es acusado de estrangular a una familiar, adolescente de 14 años defendió a la víctima

El sospechoso tomó del cuello a la mujer lanzándola hasta el suelo, posteriormente ella al defenderse lo golpeó en la cabeza…

Prince William County

(NOTICIAS YA).- Un hombre hispano está en serios problemas de la justicia, luego de que estrangulara a una mujer que fue defendida por un adolescente de 14 años en Woodbridge.

REPORTE OFICIAL DE LO OCURRIDO

El 17 de octubre a las 12:25 a.m., los oficiales respondieron a una residencia ubicada en la cuadra 3100 de Adams St. en Woodbridge 22193, para investigar un reporte de violencia Doméstica.

La investigación reveló que la víctima, una mujer de 42 años, estaba comprometida y tras un altercado verbal con un familiar, identificado Carlos Barrientos Díaz, de 42 años, residente de la cuadra 3100 de Adams St. en Woodbridge, la tomó de su garganta.

Prince William County

La víctima luego golpeó al acusado frente a los familiares que estaban presentes y observaron lo ocurrido.

Las víctimas no informaron de heridos. El acusado informó lesiones en la cabeza como resultado del altercado y fue trasladado a un área hospital, donde se dijo que no era nada grave.

Tras la investigación, el imputado, identificado como José Carlos Barrientos Díaz, fue detenido el 17 de octubre. Los cargos que tienen en su contra son estrangulamiento, asalto doméstico y agresión. No tiene fecha de corte pendiente y se le ha extendido una fianza de 1,000 dólares.

Cualquier persona que tenga información sobre los incidente puede co0municarse con la policía al (703) 792-7000 del Departamento de Policía de Prince William. l



Hispano de Woodbridge es acusado de estrangular a una familiar, adolescente de 14 años defendió a la víctima

El sospechoso tomó del cuello a la mujer lanzándola hasta el suelo, posteriormente ella al defenderse lo golpeó en la cabeza...