Centro Médico Militar Nacional Walter Reed cerró de emergencia por amenaza de bomba

Autoridades mantienen la zona cerrada debido a la investigación, esta es una información en proceso…

Centro Médico Militar Nacional Walter Reed

(NOTICIAS YA).- Autoridades informaron sobre el cierre de emergencia del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed por una supuesta amenaza de bomba.

El informe oficial indica que: "aproximadamente a las 8:45 am, la instalación recibió una llamada telefónica de una fuente anónima que indicaba que había una bomba en o cerca del Edificio 10. El personal de seguridad ha respondido al lugar".

LEE: Perdió su vuelo e inventó que había una bomba para hacerlo regresar

Agregaron que: "la base está bloqueada. Todo el personal debe refugiarse en su lugar. Todas las puertas están cerradas al tráfico que no sea de emergencia. Se pide al público que evite la zona".

Poco antes de las 11:30 a.m., las autoridades dijeron que los equipos K-9 estaban en el proceso de limpiar los edificios, pero que el cierre permanecía en su lugar.

LEE: 20 años después del 9/11, la amenaza para EE.UU. es de la extrema derecha

Por su parte el Walter Reed de Bethesda, Maryland, en su cuenta oficial publicó: "Refugio de Bethesda de la NSA en su lugar: este es un anuncio de emergencia que afecta a la Actividad de Apoyo Naval Bethesda. Existe un peligro en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. Todo el personal y los beneficiarios deben mantenerse alejados de Walter Reed Bethesda".

Cerca de la 1 de la tarde, autoridades del hospital afirmaron que "nuevamente, se alienta a los pacientes a reprogramar cualquier cita programada para hoy. También puede seguir la cuenta de Facebook o Twitter de la instalación. @NSABethesda para obtener actualizaciones a medida que estén disponibles".

La investigación continúa activa debido a que la amenaza fue a una zona considerada militar de los Estados Unidos de Norteamerica.



Centro Médico Militar Nacional Walter Reed cerró de emergencia por amenaza de bomba

Autoridades mantienen la zona cerrada debido a la investigación, esta es una información en proceso...