Residentes de apartamentos en Sterling están en alerta

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el sospechoso.

Apartamentos de Sterling
Foto Univision DC

(NOTICIAS YA).- Residentes latinos de un complejo de apartamentos en Sterling, VA. Se encuentran en alerta tras un incidente que les ha arrebatado su privacidad.

De acuerdo a vecinos de los apartamentos, ubicados en la cuadra 21100 de Huntington Square, un sujeto descrito como hispano se encontraba espiando a una víctima a través de su ventana.

“eso es asqueroso diria yo porque tambien imaginese que esten viendo por la ventana y este viendo a uno de nuestros hijos o estén viéndolos a los ojos, no sabemos qué intención porque tal vez después de eso posiblemente quieran hacer algo más o más de una vez”, comentó Javier Romero, un padre de familia de la zona.

De acuerdo al Departamento de la Oficina del Alguacil de Loudoun el incidente se registró sobre la 21100 de Huntington Square el domingo poco después de las 9 de la noche. La víctima reportó a las autoridades que había sido notificada por sus vecinos que el sospechoso la estaba espiando.

“me preocupa porque a veces uno no sabe quién lo está espiando es preocupante para nuestros hijos”, dijo Ana, una madre de familia de la zona.

El sospechoso es de  unos 25 años de edad, mide aproximadamente 5 pies y 5 pulgadas y tiene un peso aproximado de 160 libras. El hispano vestia pantalones blancos, una sudadera con gorro y zapatos color negro.

“Nos hace ver mal a todos los latinos, cada vez vamos peor porque dicen que es un hispano y con eso ya la traen contra nosotros los latinos”, opinó Dolores, una residente de la zona.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el sospechoso a que lo reporte llamando al 703-777-1021. Instan a los residentes a siempre reportar cualquier actividad sospechosa.



Residentes de apartamentos en Sterling están en alerta

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el sospechoso.