Última tomografía de Carmen Salinas revela disminución en la hemorragia cerebral

Los exámenes mostraron una serie de mejoras significativas en su salud, anunció la familia.

carmen salinas
(Foto: Medios y Media/Getty Images)

(NOTICIAS YA).-La última tomografía de Carmen Salinas reveló mejoras significativas en su salud, anunció la familia este lunes.

La actriz y productora de ‘Aventurera’ sufrió una hemorragia cerebral y ahora a sus más de 26 días de estar hospitalizada presentó una mejoría sustancial, confirmaron los exámenes médicos según información de Mundo Hispánico.

Carmen Salinas "empieza a respirar por sí misma", asegura nieta

La última tomografía muestra que la inflamación disminuye y que la hemorragia cerebral ya desapareció, de acuerdo a la publicación de LópezDoriga.

Aunque Salinas continúa en terapia intensiva y su estado es grave, según el informe médico, sigue en coma natural pero ya dejó el respirador. Además, también han aumentado los movimientos involuntarios.

El nuevo diagnóstico es un rayito de esperanza para todos.

Esperan “milagro” para Carmen Salinas; no hay ninguna mejoría en su salud

Cabe mencionar que, antes de su recaída, la actriz formaba parte del elenco de una telenovela mexicana, llamada "Mi Fortuna es Amarte",  junto a Susana González y David Zepeda. Pero según fuentes locales, después de la hospitalización de Salinas y debido a que los compromisos del proyecto debían continuar; la actriz está siendo sustituida por María Rojo.

Y a finales octubre, Salinas debutó en TikTok bailando uno de los famosos trends de la plataforma y su video se hizo viral. La "aventurera mayor" sorprendió a sus seguidores con atrevidos pasos de baile junto a la actriz Adriana Fonseca.

Carmen Salinas rompe el internet con su baile debut en TikTok

Hasta ahora, la familia Salinas solo aparece en público para dar avisos sobre los avances de salud de la de la productora de ‘Aventurera’.



Última tomografía de Carmen Salinas revela disminución en la hemorragia cerebral

Los exámenes mostraron una serie de mejoras significativas en su salud, anunció la familia.