El Gobierno de Nicaragua confirma la muerte de 16 personas en accidente de tránsito

(CNN Español) — La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, confirmó que son 16 las personas que perdieron la vida este sábado cuando un autobús con aproximadamente 70 pasajeros cayó de un puente. El accidente se registró en horas de la mañana en la ruta que une Waslala y Matagalpa, en el norte del país.

En una comunicación telefónica con el canal 6, Murillo informó que además hay más de 20 personas heridas, algunas de gravedad.

Noticia en desarrollo…

The-CNN-Wire
™ & © 2023 Cable News Network, Inc., a Warner Bros. Discovery Company. All rights reserved.

Lo más visto

La Liga MX es cuestión de dos: el Toluca y los Tigres se preparan para un duelo inédito en la final,
Las 10 expresiones culturales de Latinoamérica reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco,
El Departamento de Justicia insta a la Corte a bloquear la demanda de los jueces de inmigración por la libertad de expresión,
La sombra que Rusia proyecta sobre Europa la ha obligado a afrontar la verdad: el riesgo de guerra vuelve a ser real,
Mapaches urbanos se están domesticando: la inesperada evolución que asombra EE.UU.,