Regresa el Rey de los Deportes: Lo que debes saber sobre el inicio de temporada de los Padres de SD

Los Padres de San Diego regresan al estadio Petco Park después de abrir la temporada 2022 como visitantes. El equipo se enfrentará este jueves 14 de abril al campeón de la Serie Mundial 2021, los Bravos de Atlanta.

El primer lanzamiento para el partido inaugural en casa está programado para las 5:10 p. m.

Ante la espera de miles de aficionados del béisbol, el Sistema de Tránsito Metropolitano (MTS, por sus siglas en inglés) junto con los Padres de San Diego, se unen para ayudar a los fanáticos a llegar al Parque PETCO de manera segura, rápida y fácil durante la temporada regular de 2022.

LEE:Padres inician la temporada sin Fernando Tatis Jr. por lesión

Tendrán aumento del servicio de Trolley durante los juegos en casa, identificarán formas fáciles de llegar a PETCO Park en tránsito y compartirán información sobre actividades y opciones de entretenimiento cerca del parque.

Aunque los frailes inician la temporada sin su jugador estrella, el dominicano Fernando Tatis Jr., quien continúa recuperándose de una cirugía en la muñeca luego de que sufriera un accidente en motocicleta, los Padres regresan a casa con una lista ligeramente diferente después de un intercambio justo antes del inicio de la temporada.

LEE:Los Padres de San Diego ya designaron a su lanzador para el Día Inaugural

El jueves pasado, los Padres cambiaron al lanzador Chris Paddack, al lanzador de relevo Emilio Pagan y a un jugador que será nombrado más tarde a los Mellizos de Minnesota a cambio del cerrador zurdo Taylor Rogers y un jardinero de ligas menores.

Para más información y la compra de boletos da clic aquí.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,