Se inunda vecindario de Denver tras ruptura de tubería

La agencia encargada del servicio de agua para Denver continúa trabajando en el sitio donde este domingo se registró una ruptura de tubería.

De acuerdo con 9News, los trabajadores de Denver Water se encuentran en el área afectada, en el vecindario de Berkeley, tratando de restaurar el servicio de agua a los hogares.

LEE: Buscan al sujeto que protagonizó tiroteo en una «quinceañera»

Una tubería principal de agua, de 24 pulgadas de diámetro, se rompió cerca de la avenida 45 y la calle Perry durante la mañana del domingo, lo que provocó inundaciones en el vecindario.

Lo anterior fue informado por Travis Thompson, vocero de Denver Water, quien añadió que el servicio de agua se cortó para esta zona alrededor de las 11:20 de ayer.

Hoy lunes, los equipos de la agencia trabajan para reparar la tubería desde esta mañana y esperan restablecer el servicio en el área para esta noche.

LEE: Nuevo cheque de estímulo económico en camino para Colorado

Denver Water pidió a la ciudadanía evitar el área mientras los equipos trabajan en la reparación de la tubería principal y la restauración del servicio.

La zona que se encuentra cerrada a la circulación es la comprendida entre las avenidas 45 y 46 oeste y desde la calle Perry norte y la calle Raleigh, según indicaron fuentes del Departamento de Policía de Denver.

LEE: Tiroteo en Condado Adams deja saldo de un muerto

Thompson también informó que los equipos de restauración trabajarán con los propietarios de viviendas del área afectada para evaluar el tipo de daño que habrían sufrido sus viviendas.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 

Lo más visto

¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",