Greenwood Village analiza prohibir que se vendan armas en casas

El Concejo Municipal estaría considerando una ordenanza para bloquear el comercio de armas en zonas residenciales

(NOTICIAS YA).- La venta de armas de fuego en zonas residenciales pronto podría ser una cosa del pasado en Greenwood Village.

 

El Concejo Municipal de la localidad está analizando promulgar una ordenanza que prohibiría el comercio de armas en casas y las zonas donde estas se encuentren en la ciudad.

LEE: Guardia le dispara a hombre que acababa de sacar del club nocturno

Se trata de una propuesta de cambio al código municipal, cuya primera lectura se hará hoy lunes por la noche, informa KDVR.

La sesión está programada para las 7 p.m.

LEE: Mueren 2 trabajadores por derrumbe de carbón en planta eléctrica Comanche

De acuerdo con el citado medio, un reporte del personal del Fiscal Municipal de Greenwood reveló que el pasado 21 de marzo se celebró una sesión para discutir una petición que fue firmada por 217 residentes.

El documento solicitaba a la ciudad hacer valer las disposiciones de su Código municipal respecto a “molestias públicas y ocupaciones en el hogar en contra del titular de una licencia federal de armas de fuego que está operando desde un hogar, y que el Concejo tome cualquier acción necesaria para asegurar que no se permitan otras ventas residenciales de armas en Greenwood Village”.

LEE: Condado de Clark reforzará la presencia policial en las escuelas

Asimismo, antes de la sesión programada para hoy, varios residentes enviaron correos electrónicos tanto en apoyo como en oposición a esta posible prohibición.



Greenwood Village analiza prohibir que se vendan armas en casas

El Concejo Municipal estaría considerando una ordenanza para bloquear el comercio de armas en zonas residenciales