Familia de maestra hispana asesinada en auto en movimiento pide apoyo de la comunidad

GoFundMe

Las autoridades continúan investigando el caso, en busca del sospechoso

(NOTICIAS YA).- La mujer que falleció en Oceanside tras recibir un impacto de bala sobre un auto en movimiento ha sido identificada como Chelsea Ruby Pacheco, una querida maestra de preescolar y por quien su familia ahora pide el apoyo de la comunidad. 

Chelsea tenía apenas 22 años cuando perdió la vida durante la mañana del pasado sábado 4 de junio, luego de que un hombre, al parecer un pandillero, disparó a la parte trasera del vehículo donde ella viajaba con algunos amigos. 

Las autoridades continúan investigando el caso, en busca del sospechoso. 

Mientras tanto, la familia de la joven maestra pide el apoyo de la comunidad por medio de una cuenta de GoFundMe para poder cubrir los inesperados gastos funerarios. 

LEE: Hombre dispara a auto en movimiento y mata a una pasajera en Oceanside

Chelsea es recordada como “la persona más dulce y adorable que jamás hayas conocido con un gran corazón”. 

“Sentía tanto amor por cada estudiante y familia con los que se encontraba en la escuela. Ella siempre llegaba a trabajar con una brillante sonrisa en su rostro lista para esparcir alegría y risas por toda la escuela. Nadie que la conociera podría olvidar su sonrisa. Su amor y amabilidad se infundieron en todo lo que hizo por los niños”, detalla la página de GoFundMe en su honor. 

El Departamento de la Policía de Oceanside identificó al sospechoso como Vicente Huerta, un pandillero de la ciudad. 

Huerta es descrito como un hombre de 25 años, con la cabeza rapada, un tatuaje sobre su ceja derecha y un gran tatuaje de "3" en la parte superior de su cabeza. 

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre la ubicación de Huerta comunicarse con el detective Dave Estrada al (760) 435-4698.

Si deseas ayudar a la familia de Chelsea, puedes ingresar al siguiente enlace de GoFundMe: 

For The Family Of Ms. Chelsea



Familia de maestra hispana asesinada en auto en movimiento pide apoyo de la comunidad

Las autoridades continúan investigando el caso, en busca del sospechoso