Amplían búsqueda de Alexa Núñez a otros estados, niña raptada de su casa en Chihuahua

La menor, Alexa Itzel Núñez Sierra,  fue raptada de su casa en la ciudad de Chihuahua el pasado 5 de junio.

Alexa Itzel Núñez Sierra, de 13 años de edad, fue sustraída por un hombre de su vivienda, ubicada en la colonia Genaro Vázquez.

Emiten Alerta Amber por Alexa Núñez, niña raptada de su casa en Chihuahua

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el responsable del rapto disparó contra la madre de la menor y agredió a su hermana. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó que se llevan a cabo las acciones necesarias para localizar a Alexa. Y en seguimiento al caso, el fiscal general de Chihuahua, Roberto Fierro Duarte, comentó que no se ha dejado de trabajar en el asunto y se ha ampliado la búsqueda a otras entidades.

“No hemos dejado de trabajar en él, estamos en la búsqueda de la persona que se la llevó, desgraciadamente es menor de edad, por lo que no podemos dar más información al respecto en ese sentido, en relación a los hechos, pero estamos en búsqueda constante”, dijo el fiscal.

Roberto Fierro descartó que la menor fue vista sin vida el día en que desapareció, ya que la madre se encontraba en terapia intensiva y no podía dar declaraciones.

“Se descarta el día que salió ese comentario la señora estaba en terapia intensiva, no podía dar declaraciones ni siquiera a la autoridad ministerial, mucho menos podría estar diciendo una situación de ese tipo, no podía ella pronunciarse”, reiteró.

Otros videos: 

@elpasoya

Busca a su hija #texas #uvalde #elpasoya #noticias #univision26

♬ original sound – Noticias 26 El Paso

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,