Refugio animal de El Paso recibirá mascotas perdidas en el 4 de julio

Como cada 4 de julio es una tradición el uso de fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, pero de igual manera se ha convertido en una fecha en la que decenas de mascotas se pierden al salir despavoridas de sus hogares, asustadas por el ruido de la pirotecnia.

Incluso desde la noche del domingo 3 de julio ya hubo algunos que lanzaron cuetes y luces artificiales, por lo que hoy en redes sociales ya se observan publicaciones de mascotas perdidas o encontradas, principalmente en la página Lost and Found Pets in El Paso, Mascotas perdidas y encontradas en El Paso.

De igual manera la oficina de Servicios Animales El Paso, es una de las instituciones que mayor ocupación tiene durante estas fechas, ya que los trabajadores del área están pendientes de recoger mascotas que deambulan perdidas en las calles.

LEE: Que tu mascota no sufra por los cohetes este 4 de julio … te decimos como protegerla

Cada año en estas fechas Servicios Animales tiene el refugio saturado y aquellos que perdieron mascotas pueden acudir a sus instalaciones para saber si fue encontrada y llevada allí, la página oficial de Facebook es El Paso Animal Services.

Las recomendaciones como siempre es mantener a las mascotas en el interior del hogar, poner música que aligere el impacto de las detonaciones de los fuegos artificiales, poner pecheras o ropa ajustada a sus mascotas, por mencionar algunas.

Los enlaces de las páginas mencionadas son los siguientes:

Servicios Animales El Paso:

Mascotas Perdidas y Encontradas en El Paso:

Si buscas a tu mascota recuerda que el refugio va a pedirte que compruebes con registros veterinarios y fotografías y una identificación oficial.

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,