Mujer de El Paso puede ser la chica de portada de Maxim

Stephanie Torres es una concursante para la portada Maxim Cover Girl 2022.  Después de meter su solicitud a este concurso, ella jamás pensó que iba a ser posible el ser parte de ello, y menos llegar a estar en el top 10. Stephanie, quien nació y vive en Socorro, quiere poner el nombre de El Paso en alto.

LEE: Seguirán las lluvias en El Paso con posibles tormentas el fin de semana

“Estoy, acabo de pasar a la ronda de las top 10 que va a durar hasta el próximo jueves, para pasar a las top cinco. Ahorita si le pido a la comunidad sus votos, a El Paso, Juárez, que me apoyen en este sueño que quiero hacer realidad para poner en alto el nombre de El Paso y de Juárez al salir en esta revista. Que solamente muchas artistas de Hollywood han llegado a salir.”

Stephanie pide su apoyo, ya que puede votar por ella en vote maxim.com

LEE: Hombre desaparecido es hallado muerto en parque Arenas Blancas

La ganadora recibirá un viaje a París, donde le tomaran fotos, tendrá dos páginas en la revista para contar su historia, y a parte ganara 25 mil dólares.

Lo más visto

Centros de cuidado infantil de Minnesota acusados de irregularidades operaban según lo esperado, dice un informe,
Starbucks ya no quiere estar en todas las calles de Nueva York y Los Ángeles,
El Departamento de Justicia utiliza el caso de Maduro para defender el uso de Ley de Enemigos Extranjeros para deportaciones,
Tras la captura de Maduro, Tump advierte a Petro, presidente de Colombia: "Tiene que tener cuidado",
El compositor de "Wicked" dice que no aparecerá en el Kennedy Center tras el cambio de nombre,