Organización de El Paso realizará evento para regalar útiles escolares

Oleksandr Latkun / Getty Images

Solo van a regalar mochilas a los niños que asistan y comenzarán a formarse desde las 8 a.m.

(NOTICIAS YA).-El próximo 30 de julio en la asociación Operation Hope, realizará como cada año, un evento para regalar mochilas con útiles escolares a todos los niños que asistan a partir de las 8 a.m. en el 11201 de la calle Armour, en el Rock Faith Center, aunque el evento comenzará a las 10 a.m.

El organizador del evento, Ángel Gómez, estuvo en entrevista para Univisión 26 en donde platicó que ha organizado este evento desde hace 26 años, además aseguró que para este evento habrá como siempre grandes sorpresas, entre ellas, la presencia de una personalidad de carácter mundial, aunque no reveló más detalles sobre si es hombre o mujer, si es cantante, actor o qué tipo de celebridad es.

LEE: Ya llegó a El Paso la temporada 2022-2023 de Broadway y estas son las fechas.

Ángel Gómez fue muy enfático en decir que los niños deben estar presentes para recibir sus mochilas, ya que en años anteriores han ido padres que dicen tener 4 o 5 niños en casa, pero no hay manera de comprobarlo más que estando los pequeños presentes.

De igual manera dijo que en el evento los presentes van a recibir una bendición ya que aseguró que en estos tiempos “no se sabe en las escuelas”, haciendo referencia al terrible episodio ocurrido hace algunas semanas con el tiroteo en Uvalde.

LEE: Pequeña de 6 años muere ahogada al caer a alberca junto con sus hermanos

Finalmente, el organizador aseguró que es una forma de apoyar a las familias con este gasto, ya que las cosas cada vez suben más de precio y cada día es más difícil sobrellevar la situación económica, pero que la intención es mandar a los niños a la escuela con una sonrisa y sus útiles completos.



Organización de El Paso realizará evento para regalar útiles escolares

Solo van a regalar mochilas a los niños que asistan y comenzarán a formarse desde las 8 a.m.