Los lugares que han vendido boletos ganadores de Mega Millions en Colorado

Ganador de lotería.Foto GettyImages
Foto GettyImages

Nunca alguien en el estado se ha ganado el premio mayor y este martes hay récord en el bote a entregar.

(NOTICIAS YA).-El sorteo de Mega Millions tiene una bolsa acumulada de $810 millones de dólares, lo que lo convierte en el bote más alto que jamás ha estregado el sorteo en su historia, en caso de que haya un ganador será el poseedor del récord en este juego de lotería.

Pero si usted quiere ser contendiente por este premio, tome en cuenta que estos son los lugares en Colorado donde se han entregado los premios más altos de este sorteo, aunque aún nadie en el estado ha logrado ganar el premio mayor de este sorteo.

LEE: Conductor se estrella contra casa y tiene antecedentes de DUI

Las tiendas Safaway en el 681 de Horizont en Grand Junction y del 2160 de Drake Road en Fort Collins han entregado $150,000 dolares cada una a un único ganador, mientras que en Circle K de camino Torre en Aurora entregó un premio de $100,000 dólares.

Los 7 Eleven de la calle Holly en Denver y del bulevar Vázquez en Platteville, han entregado premios por $50,000 dólares cada uno, convirtiéndose en los 5 lugares que han dado los mayores premios hasta el momento, aunque repetimos, nunca alguien de Colorado ha ganado el premio mayor.

LEE: Encuentran vehículo involucrado en atropello a patrullero de Jeffco

El director de la Lotería de Colorado, Tom Seaver, dijo que es recomendable mantener la calma y revisar bien su boleto, ya que, si no ganó el premio más alto, puede que haya ganado uno menor y que con la euforia sea capaz de romper o tirar su boleto sin darse cuenta si ganó una cantidad más baja.

De igual manera recomendó comprar los boletos por lo menos una hora antes del sorteo para evitar las largas filas de último momento o incluso no llegar a tiempo para comprar el boleto y recordó que los vendedores minoristas de lotería que venden un boleto ganador, se llevan una comisión, por lo que ellos también estarán esperando con ansia los resultados.

 



Los lugares que han vendido boletos ganadores de Mega Millions en Colorado

Nunca alguien en el estado se ha ganado el premio mayor y este martes hay récord en el bote a entregar.