Roban cables de vías del tren RTD de la línea A

El Distrito Regional de Transportación (RTD) anunció que sufrieron el robo de cables en las vías del tren de la Línea A, por lo que el servicio será brindado a través de autobuses mientras se efectúan las reparaciones necesarias.

RTD dijo que los puntos afectados fueron los cruces de bulevar Sable y camino Chambers, en donde están fallando las puertas de cruce debido al robo del cableado, por lo que ya hay equipos de mantenimiento trabajando para solucionar el problema.

LEE: Renuncia último policía que quedaba en Nederland

Los autobuses estarán dando el servicio entre Central Park y 40th y Airport Gateway Park, en las siguientes estaciones:

  • Estación del Parque Central
  • Estación Peoria
  • Estación 40th y Airport Gateway Park

Si usted quiere tener mayor información sobre la ruta del autobús enlace de RTD puede checarlo en la página oficial del distrito y saber en qué momento quedan concluidas las reparaciones.

LEE: Establece récord de retrasos y cancelaciones Aeropuerto de Denver

Los trenes continúan dando el servicio entre las estaciones Union y Central Park, pero cabe aclarar que las autoridades de RTD advierten que hay retrasos de hasta 45 minutos en ese tramo y que para el traslado de 40th y Airport Gateway y Denver Airport se esperan 30 minutos de retraso.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,