Todavía no juega pero los Broncos ya le extendieron el contrato a Russell Wilson

Aunque Russell Wilson no ha pisado todavía el campo en un juego de temporada regular con los Broncos, el equipo de Denver acaba de extender su contrato y llevarlo a niveles históricos.

De acuerdo con la emisora local KDVR, que cita datos de Adam Schefter de ESPN, la extensión corresponde a cinco años y una cifra de 245 millones de dólares.

De estos, asegura Schefter, al menos 165 millones estarían garantizados de terminar en los bolsillos del ex-Seahawk.

LEE: Finalizan venta de los Denver Broncos al grupo Walton-Penner

Con la reciente extensión, Russell permanecería en Denver por los próximos siete años, durante los cuales su fortuna crecerá por casi 300 millones de dólares (296, para ser exactos).

Los propietarios del equipo de Colorado ya habían llamado la atención de los fanáticos y expertos del fútbol americano al ofrecer una cuantiosa suma en marzo pasado por «arrebatarle» su QB a los Seattle Seahawks.

LEE: Seguirá suspendido el servicio «BroncosRide» de RTD

«Toda la gloria a Jesús #ÉlEsRey», tuiteó el mariscal de campo en reacción a su contrato extendido.

Schefter resaltó que Wilson, quien está casado con la cantante Ciara, ha sido QB en Pro-Bowl nueve veces, así como campeón múltiple de Super Bowl, y el mariscal con más triunfos en sus primeros 10 años con la NFL.

La extensión que firmó lo convierte ahora en el jugador mejor pagado en la historia de los Broncos, en un momento en el que este ni siquiera ha pisado el campo de juego con los Broncos durante la temporada regular, compiló el reportero deportivo.

“Y así, con solo tres semanas en el cargo, Greg Penner y el grupo de propietarios Walton-Penner han sacado su primer contrato nuevo. Y es el que más dinero ha recaudado en la historia de la franquicia para asegurar a su mariscal de campo por los próximos siete años», expresó.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,