Abrirán centros recreativos de Denver como estaciones de enfriamiento

Las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en Denver, han generado que el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad anuncien la apertura de sus 30 centros recreativos como estaciones de enfriamientos los miércoles y jueves en su horario comercial habitual.

También las ubicaciones de la Biblioteca Pública de Denver, a excepción de la Biblioteca Central, la Biblioteca Sucursal Ross-Cherry Creek y la Biblioteca de Investigación Afroamericana Blair-Caldwell, serán abiertas como una opción para resguardarse unos instantes del intenso calor en la intemperie.

LEE: Buscan a conductor que provocó accidente peatonal mortal

La ubicación de estos 30 espacios para refrescarse la puede encontrar en el sitio web del gobierno de la ciudad, dando click aquí.

La ciudad ha establecido records de calor, como los 98 alcanzados el 6 de septiembre, al llegar a 98 grados, el registro más alto para esa fecha había sido en 2020 con 97 grados. Se esperan más records para los siguientes días, con 97 para este miércoles que superaría el record anterior de 95 o el día de mañana, jueves 8, cuando se espera una máxima de 98 que superaría el máximo hasta ahora de 94.

LEE: Balean adolescente en un auto en Aurora

Esta medida no es la primera que las autoridades se ven obligadas a tomar ante el alza en las temperaturas, ya que a inicios de semana las Escuelas Públicas de Denver, tomaron la determinación de terminar antes las clases en varios planteles, pues algunos no cuentan con aire acondicionado y era inhumano mantener a los niños en aulas que parecían saunas.

Lo más visto

¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",