Declara alcalde lunes naranja en debut de los Broncos

Este lunes es el debut de la temporada 2022 de los Broncos de Denver con el mariscal de campo Russell Wilson preparándose para enfrentar a su ex equipo los Seattle Seahawks, por ello el alcalde Michael B. Hancock declaró este día como el “lunes naranja”.

Hancock publicó una proclamación oficial para que haya un apoyo de la ciudad hacia el equipo. A través de su cuenta de Twitter publicó la proclama que incluye el siguiente mensaje:

“La ciudad y el condado de Denver se enorgullecen de ser el hogar no solo de los Denver Broncos, tres veces campeones del Super Bowl, sino también de una de las bases de fanáticos más entusiastas, solidarias y acérrimas en todos los deportes”.

En el mensaje el alcalde alentó a los fanáticos del equipo para vestir de naranja y mostrar su apoyo en el enfrentamiento contra los halcones marinos.

LEE: Asesinan a oficial de policía de Arvada en cumplimiento de su deber

“Ya sea que pase el lunes en el trabajo, la escuela o incluso en Seattle en el juego, asegúrese de usar su naranja Broncos”.

Finalmente, en el twitt el alcalde utilizó la etiqueta #Montemos!

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,