Programado para el viernes el funeral del oficial Vakoff

Twitter @ArvadaPolice

El servicio comenzará a las 10 a. m. en Flatirons Community Church y está abierto al público.

(NOTICIAS YA).-El viernes 16 de septiembre será sepultado en Lafayette el oficial Dillon Vakoff, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber el domingo pasado cuando intentaba contener una riña grupal en Arvada y fue atacado a disparos.

El servicio comenzará a las 10 a.m. en Flatirons Community Church y estará abierto al público. La iglesia está ubicada en 355 W. camino sur Boulder, aunque el estacionamiento de la iglesia no estará abierto al público.

LEE: Acusado de asesinar a oficial de policía tenía antecedente criminal 

El oficial Vakoff fue abatido a tiros por Sonny Almanza, mientras el policía intentaba terminar con una riña grupal que ocurría el domingo pasado por la madrugada, incidente en el que también una mujer fue baleada por el agresor.

Más de 60 personas de todo el estado están trabajando para planificar la ruta del cortejo fúnebre, el servicio y una recolecta de fondos para ayudar a la familia con el costo de la sepultura del oficial Vakoff.

LEE: VIDEOS: Intenso operativo de Policía de Denver para arrestar a sospechoso que era buscado

Una de los miembros de la Fundación Héroes Caídos de Colorado, Crystal McCoy de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, ayudo a hacer los arreglos del funeral, junto con el oficial de Información Pública del Departamento de Lakewood, John Romero.

Informaron que se pueden realizar donaciones a la familia de Dillon Vakoff a través del Colorado Fallen Hero Fund.



Programado para el viernes el funeral del oficial Vakoff

El servicio comenzará a las 10 a. m. en Flatirons Community Church y está abierto al público.