Conductores reportan un alce en la Interestatal 70 cerca de Silverthorne

Durante la mañana de este domingo 9 de octubre, un gigantesco alce fue visto caminando sobre la carretera Interestatal 70 muy cerca de la zona de tierras altas, lo que causo una gran impresión para quienes conducían por esa zona en esos momentos.

Todo parece indicar que comenzará una época en la que es más común este tipo de avistamientos ya que los animales comienzan a emigrar en busca de zonas donde hibernar, por ello hay que extremar precauciones.

LEE: Policía de Boulder pide ayuda para localizar a adolescente perdida

Además, las propias condiciones invernales comienzan a significar un reto para todos los automovilistas quienes deberán estar alertas en las próximas semanas para evitar cualquier tipo de accidente.

Es probable que en breve haya alguna campaña por parte de las autoridades para remarcar esta situación y hacer un llamado a todos los conductores a no sentirse confiados, aun siendo muy experimentados, ya que estos avistamientos pueden tomar por sorpresa a cualquiera.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,