Van 27 llamadas sobre agresión sexual en CU Boulder en 2022

En el campus de Boulder de la Universidad de Colorado, en lo que va del presente año se han registrado de manera oficial, es decir que hubo intervención de la policía, 27 agresiones sexuales las cuales se han concentrado en 17 lugares diferentes.

Pero este dato es solo lo que se reportó mediante llamadas de auxilio, ya que la mayoría de las agresiones de esta índole, no son denunciadas, pues gracias a una encuesta que se realiza con los estudiantes de esta universidad, se supo que el año pasado 625 mujeres fueron agredidas sexualmente, es decir un 15 % de las mujeres de pregrado encuestadas.

LEE: Es posible la primera nevada en Denver en los próximos días

De las 27 agresiones que se han reportado en este 2022 en las que la policía del campus respondió a un llamado, 3 han ocurrido apenas en la última semana de acuerdo al panel de control de los policías de la Universidad de Colorado.

Las agresiones se han concentrado en 17 ubicaciones de las cuales, a lo largo del año, ha habido múltiples incidentes en 3300 Baseline Road, 2400 Kittredge Loop Drive, 1050 Regent Drive, 2005 Baker Drive y 1720 University Ave, por mencionar algunas.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,