Actos vandálicos causan daños por $20 mil en preparatoria Ponderosa

La Oficina del Alguacil del Condado de Douglas (DCSO, por sus siglas en inglés) está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a los jóvenes acusados de causar daños por más de 20 mil dólares en la preparatoria Ponderosa.

FOTOS: Incendio provocado por una vela deja $500K en daños

Los sospechosos que aparecen en la imagen realizaron actos vandálicos en la institución, que incluyeron pintar con aerosol las paredes exteriores y ventanas de la escuela, romper las ventanas de las aulas móviles y dañar varios autobuses escolares.

Según 9News, los delitos ocurrieron entre la noche del 4 de diciembre y la mañana del 5 de diciembre, citando datos de la Oficina del Alguacil.

VIDEO: Explosión en Westminster destruye una casa y daña otras 2

La escuela en cuestión se ubica en el número 7007 de Bayou Gulch Rd. este, en la localidad de Parker.

Las autoridades describieron a los sospechosos como dos hombres blancos en la adolescencia o principios de los 20.

LEE: Roban y vandalizan carros de trabajadores médicos en Wheat Ridge

Se solicita a cualquier persona que pudiera tener información al respecto llamar a Crime Stoppers al 720-913-7867 o ingresar a su sitio visitando metrodenvercrimestoppers.com. 

Quienes proporcionen información pueden permanecer anónimos/as e incluso serían elegibles para recibir una recompensa de hasta 2 mil dólares.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 

Lo más visto

¿Quién Robin Westman, la persona sospechosa del tiroteo en la escuela católica de Minneapolis?,
¿Qué son las "verificaciones vecinales" que las autoridades de EE.UU. harán para quienes soliciten la ciudadanía?,
¿Qué está pasando con Juan Soto y su rendimiento en 2025 en la MLB?,
Tribunal de apelaciones avala que el Gobierno de Trump ponga fin temporal al TPS para personas de Honduras, Nicaragua y Nepal,
Los residentes de Washington se sienten menos seguros tras la toma de control de Trump, revela encuesta,

Síguenos en Instagram