Programado para el viernes el funeral del oficial Vakoff

El viernes 16 de septiembre será sepultado en Lafayette el oficial Dillon Vakoff, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber el domingo pasado cuando intentaba contener una riña grupal en Arvada y fue atacado a disparos.

El servicio comenzará a las 10 a.m. en Flatirons Community Church y estará abierto al público. La iglesia está ubicada en 355 W. camino sur Boulder, aunque el estacionamiento de la iglesia no estará abierto al público.

LEE: Acusado de asesinar a oficial de policía tenía antecedente criminal 

El oficial Vakoff fue abatido a tiros por Sonny Almanza, mientras el policía intentaba terminar con una riña grupal que ocurría el domingo pasado por la madrugada, incidente en el que también una mujer fue baleada por el agresor.

Más de 60 personas de todo el estado están trabajando para planificar la ruta del cortejo fúnebre, el servicio y una recolecta de fondos para ayudar a la familia con el costo de la sepultura del oficial Vakoff.

LEE: VIDEOS: Intenso operativo de Policía de Denver para arrestar a sospechoso que era buscado

Una de los miembros de la Fundación Héroes Caídos de Colorado, Crystal McCoy de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, ayudo a hacer los arreglos del funeral, junto con el oficial de Información Pública del Departamento de Lakewood, John Romero.

Informaron que se pueden realizar donaciones a la familia de Dillon Vakoff a través del Colorado Fallen Hero Fund.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram