Conductores reportan un alce en la Interestatal 70 cerca de Silverthorne

Durante la mañana de este domingo 9 de octubre, un gigantesco alce fue visto caminando sobre la carretera Interestatal 70 muy cerca de la zona de tierras altas, lo que causo una gran impresión para quienes conducían por esa zona en esos momentos.

Todo parece indicar que comenzará una época en la que es más común este tipo de avistamientos ya que los animales comienzan a emigrar en busca de zonas donde hibernar, por ello hay que extremar precauciones.

LEE: Policía de Boulder pide ayuda para localizar a adolescente perdida

Además, las propias condiciones invernales comienzan a significar un reto para todos los automovilistas quienes deberán estar alertas en las próximas semanas para evitar cualquier tipo de accidente.

Es probable que en breve haya alguna campaña por parte de las autoridades para remarcar esta situación y hacer un llamado a todos los conductores a no sentirse confiados, aun siendo muy experimentados, ya que estos avistamientos pueden tomar por sorpresa a cualquiera.

Lo más visto

Protestas "No Kings": multitudes en EE.UU. y Europa se manifiestan contra el Gobierno de Trump,
Los esfuerzos de Irán por lanzar ataques contra EE.UU. van mucho más allá de su ámbito militar. Estos son los blancos,
Senado manda proyecto de ley para reabrir parcialmente el DHS nuevamente a la Cámara,
Un parque de vida silvestre del Reino Unido sacrifica a toda una manada de lobos después de que se atacaran entre sí,
Cuatro razones por las que una salida precipitada de Trump de la guerra con Irán podría no poner fin al conflicto,

Síguenos en Instagram