Refugio animal de El Paso recibirá mascotas perdidas en el 4 de julio

Como cada 4 de julio es una tradición el uso de fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, pero de igual manera se ha convertido en una fecha en la que decenas de mascotas se pierden al salir despavoridas de sus hogares, asustadas por el ruido de la pirotecnia.

Incluso desde la noche del domingo 3 de julio ya hubo algunos que lanzaron cuetes y luces artificiales, por lo que hoy en redes sociales ya se observan publicaciones de mascotas perdidas o encontradas, principalmente en la página Lost and Found Pets in El Paso, Mascotas perdidas y encontradas en El Paso.

De igual manera la oficina de Servicios Animales El Paso, es una de las instituciones que mayor ocupación tiene durante estas fechas, ya que los trabajadores del área están pendientes de recoger mascotas que deambulan perdidas en las calles.

LEE: Que tu mascota no sufra por los cohetes este 4 de julio … te decimos como protegerla

Cada año en estas fechas Servicios Animales tiene el refugio saturado y aquellos que perdieron mascotas pueden acudir a sus instalaciones para saber si fue encontrada y llevada allí, la página oficial de Facebook es El Paso Animal Services.

Las recomendaciones como siempre es mantener a las mascotas en el interior del hogar, poner música que aligere el impacto de las detonaciones de los fuegos artificiales, poner pecheras o ropa ajustada a sus mascotas, por mencionar algunas.

Los enlaces de las páginas mencionadas son los siguientes:

Servicios Animales El Paso:

Mascotas Perdidas y Encontradas en El Paso:

Si buscas a tu mascota recuerda que el refugio va a pedirte que compruebes con registros veterinarios y fotografías y una identificación oficial.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram