Incendio en Parker, Colorado declarado como accidental

El incendio de una casa en Parker el domingo por la tarde fue provocado por una combustión espontánea , dijo South Metro Fire Rescue quién además publicó un video del incendio donde se aprecia un espeso humo negro que salía del costado de la casa localizada en la cuadra 12,100 de Glasgow Court. Los investigadores determinaron que el fuego comenzó cuando los desechos de césped en una bolsa de la podadora al lado de la casa se quemaron espontáneamente.
Los bomberos dijeron que la luz solar directa y la cantidad adecuada de humedad eran factores que contribuyeron a la combustión espontánea.
Los equipos pudieron rescatar a dos perros y un gato del interior de la casa. Las mascotas estaban bien después de recibir oxígeno. Un segundo gato permanece en paradero desconocido. La causa del incendio fue declarada accidental.

Lo más visto

'Shrek 5' llegará en julio de 2026 con sus grandes estrellas a bordo,
Ni música ni cortes de pelo al estilo occidental: Un informe de la ONU detalla la vida en Afganistán bajo la moral del Talibán,
China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,