¿Amas a Chick-fil-A? Hay dos nuevas ubicaciones en San Diego

chickfila
Getty Images

Los dos nuevos restaurantes estarán abiertos de lunes a sábado

(NOTICIAS YA).- Una de las cadenas más populares de restaurantes tiene dos nuevas ubicaciones en el área de San Diego, disponibles para esta misma semana, se trata de Chick-fil-A.

Estas dos nuevas ubicaciones se unen a otras casi 20 que están en el condado de San Diego, desde Oceanside hasta Chula Vista, y que son el furor para muchos amantes del pollo. 

La primera de las ubicaciones se ubica en el 804 de Dennery Road, al este de la Interestatal 805, en el vecindario Ocean View Hills, y abrió sus puertas este mismo miércoles. 

LEE: Regresa el Rey de los Deportes: Lo que debes saber sobre el inicio de temporada de los Padres de SD

La segunda ubicación abre al público este jueves y está ubicada en el 475 de Hacienda Drive en Vista, al sur de la ruta estatal 78.

La cadena nombró a Jon Tucker como propietario y operador de franquicia independiente del restaurante en Ocean View Hills. Mientras que al norte del condado será Luis Gómez quien opere el restaurante, tras trabajar para la compañía desde hace muchos años.

Entre las dos nuevas ubicaciones, serán empleadas 350 personas a tiempo completo y parcial. 

Además, las aperturas de las nuevas sucursales también vienen con un total de $50,000 en donaciones a Feeding America.

LEE: Inicia votación tras tentativo acuerdo entre supermercados y trabajadores de San Diego

Los dos nuevos restaurantes estarán abiertos de lunes a sábado. 

El restaurante de Ocean View Hills opera de 6 de la mañana a 10 de la noche, y para los pedidos de drive-thru se mantendrá abierto hasta las 11 de la noche. Por su parte, la sucursal de Vista estará abierta de 6 de la mañana hasta las 9 de la noche.



¿Amas a Chick-fil-A? Hay dos nuevas ubicaciones en San Diego

Los dos nuevos restaurantes estarán abiertos de lunes a sábado