Identifican a uno de los adolescentes muertos en accidente en playa de Torrey Pines

Las autoridades de San Diego han identificado a uno de los dos adolescentes que fallecieron en el mortal accidente registrado la noche del lunes cerca de Torrey Pines State Beach, en La Jolla.

Joshua Adonai Manzanares, de 19 años, de Lake Elsinore, era uno de los cuatro pasajeros del Subaru WRX 2020 que quedó destrozado a la orilla de la playa, de acuerdo con la oficina del médico forense.

LEE: Choca en playa de Torrey Pines, provoca la muerte de dos de sus amigos y deja a otros dos graves

Las detectives continúan investigando el caso, pero desde el informe preliminar, que fue revelado este martes, se destacó que el vehículo era conducido a exceso de velocidad por un adolescente de 19 años, el único que resultó con heridas leves.

Además, las autoridades sospechan que se trató de un accidente de DUI.

El Departamento de Policía de San Diego, que no ha identificado al joven conductor, destacó que el vehículo iba a exceso de velocidad cuando perdió el control en el lado sur de North Torrey Pines Road poco después de las 11 p.m.

LEE: Inician operativo de búsqueda para niña de 13 años desaparecida en Poway

El impacto del choque provocó que Manzanares y otro de los pasajeros, quienes no usaban el cinturón de seguridad, salieran expulsados del vehículo tipo sedán.

El conductor y otros dos pasajeros quedaron atrapados entre los escombros del vehículo volcado sobre la arena y tuvieron que ser rescatados por los equipos de emergencia que llegaron a la escena.

 

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,