Sujeto amenazó a mujer para no difundir video íntimo; le exigía 150 mil pesos

Se trata de un video que grabó sin consentimiento, declaró la policía.

Cortesía viá RedNoticias

(NOTICIAS YA).-Un sujeto fue finalmente detenido en Chihuahua el pasado viernes, luego amenazar a mujer y exigirle una suma de dinero para no difundir video íntimo en 2018. 

Matan a mujer de un tiro en la cabeza frente a su hijo de seis años en Juárez

El arrestado, Daniel A. J. fue acusado de extorsión agravada luego de que amenazó a la víctima con publicar un video íntimo, que además grabó sin su autorización, si no le entrega 150 mil pesos.

Presuntamente Daniel envió mensajes e hizo llamadas telefónicas a una mujer, exigiéndole dinero a cambio de no difundir el video que tenía en su poder y que grabó sin su consentimiento. Además, la amenazó con asesinarla y hacerle daño a su familia, de acuerdo con información de RadioNet.

VIDEO: "Vengo a entregarme", hombre que mató a mujer frente a su hijo en Juárez

El pasado 22 de abril, un juez dio la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Daniel fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión mientras se completa el trabajo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Cometidos a Través de Medios Tecnológicos y Extorsión.

Más noticias:

@elpasoya

#MAESTRAS #ciudadjuarez #vinculación #montessori #Univision #Noticias #elpasoya #news #Univision26

♬ original sound - ElPasoYa



Sujeto amenazó a mujer para no difundir video íntimo; le exigía 150 mil pesos

Se trata de un video que grabó sin consentimiento, declaró la policía.