¡Es reclamado por sus dueños! Perrito que sobrevivió a los gorilas del Safari Park regresa a casa

La misma institución informó que el can fue reclamado por su dueño este domingo 19 de junio.

(NOTICIAS YA).- ¡Por fin! El perro que sobrevivió a los gorilas del San Diego Zoo Safari Park ha regresado a su hogar tras quedar atrapado en el recinto de los enormes primates, escena que quedó captada en un video viral. 

Mientras estuvo bajo resguardo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego, el perrito fue llamado “Mighty Joe Young”, pero ahora sabemos que responde al nombre de Meatball. 

La misma institución informó que el can fue reclamado por su dueño este domingo 19 de junio, justo antes de que fuera puesto en adopción. 

LEE: Perro que escapó de los gorilas en Safari Park espera a su dueño… o adopción

A finales de la semana pasada, se informó que Meatball sería castrado y luego dado en adopción, si no era reclamado por sus dueños. Sin embargo, el propietario del perro, que ha preferido permanecer en el anonimato, se presentó antes de que fuera entregado a otro hogar.

“Los veterinarios de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego autorizaron y castraron a Meatball por primera vez, ¡y ahora estamos muy felices de verlo regresar a casa!”, informó SDHS.

Meatball salió del que fue su hogar durante la última semana realmente emocionado. Ahora está de nuevo en casa, en donde sus dueños se aseguraron de equipar el jardín con un sistema que le impida volver a salir sin supervisión. 

VIDEO: Rescatan a perro atrapado en exhibición de gorilas del San Diego Zoo Safari Park

Este aventurero perro se convirtió en tendencia el pasado domingo 12 de junio tras irrumpir en el recinto de gorilas del parque. Incluso, la escena causó conmoción entre los presentes, ya que fue perseguido por los gorilas. 

El personal del zoológico dijo que creían que el perro había entrado al parque por su cuenta y había llegado hasta el recinto de los gorilas antes de que lo notaran.



¡Es reclamado por sus dueños! Perrito que sobrevivió a los gorilas del Safari Park regresa a casa

La misma institución informó que el can fue reclamado por su dueño este domingo 19 de junio.