Colorado Avalanche festejará triunfo en Copa Stanley con desfile el jueves

La Copa Stanley regresa a Denver y qué mejor manera de marcar la ocasión que con un desfile de los campeones del hockey a lo largo de una de las principales zonas de la capital.

Luego de seis emocionantes juegos, Colorado Avalanche venció a Tampa Bay Lightning este domingo, informó KDVR.

LEE: Colorado Avalanche se lleva la Copa Stanley tras 21 años

Se trata de la tercera vez que el equipo de casa se posiciona como campeón en su historia, y su primera victoria desde 2001.

Las actividades de este jueves 30 de junio arrancarán a las 10 de la mañana, con el desfile que partirá de Union Station y terminará en el Civic Center Park.

LEE: Todos los pañales serán libres de impuestos en Denver

El desfile en ese momento se unirá a las celebraciones que habrían iniciado en dicha zona desde temprano (9 a.m.), y cuyo público se espera crezca a lo largo de la mañana y hasta cuando el legendario trofeo haga su recorrido por el exterior del Capitolio de Colorado y del Edificio de la Ciudad y Condado de Denver.

El evento contará con la presencia de los jugadores, entrenadores, dueños y manejadores de Colorado Avalanche, así como su mascota “Bernie” y las chicas de Avalanche Ice Patrol, además del alcalde de la ciudad, Michael B. Hancock.

LEE: Ya son 5 los casos de viruela del mono en Colorado

Para consultar la información completa del evento, incluyendo la ruta, cierres de vialidades, artículos permitidos y prohibidos, así como consejos para trasladarse, entre otros temas, puede visitar el sitio web ColoradoAvalanche.com/Celebration.

Lo más visto

Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,
ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,