Se cumplen 3 años de la masacre en Walmart de El Paso; así el tributo a las víctimas

El 3 de agosto de 2019, nuestra comunidad se vio afectada por una terrible tragedia.

(NOTICIAS YA).-Un día como hoy, pero de 2019, ocurrió el "peor ataque contra la comunidad hispana" en Walmart de El Paso. Se cumplen 3 años del tiroteo en el supermercado de Cielo Vista y la ciudad organizó un tributo en honor a las víctimas y sus familias.

Patrick Crusius es señalado como el presunto responsable de asesinar a tiros a 22 personas y dejar lesionadas a 23 más, quienes se encontraban de compras en Walmart ese fatídico 3 de agosto de 2019.

VIDEO: Amenaza en corte de El Paso apoya al tirador de Walmart

La ciudad de El Paso invita a la comunidad a unirse para honrar y recordar a las víctimas del tiroteo masivo del 3 de agosto de 2019 asistiendo a varios homenajes en memoria de las 23 vidas que perdió nuestra comunidad.

El 3 de agosto de 2019 nuestra comunidad se vio afectada por una terrible tragedia que ha dejado una huella irreparable; éste es el tercer viaje anual de luminarias de homenaje y recuerdo.

"Esperaba matar a la mayor cantidad de hispanos", escribió Patrick Crusius en su escalofriante manifiesto

Ayer martes dio inicio la serie de homenajes de la ciudad de El Paso con una Ceremonia conmemorativa del repique de campanas, en honor a las víctimas. Nuestra reportera nos tiene los detalles:

Hoy 3 de agosto, en el aniversario de la masacre, El Centro de Resiliencia de Familias Unidas de El Paso (FRC), un programa de United Way of El Paso y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso, honraron el 3er Tributo este miércoles a partir de las 18:00 horas en Ascarate Parque, 6900 Delta Drive.

🕊#Univision El Paso honra la memoria a las víctimas del 3 de agosto con rosas blancas:

Univision El Paso desde Walmart Cielo Vista en vivo en nuestro especial #ElPasoFirme 🕊:

En el tributo para este tercer aniversario luctuoso, se realizarán los siguientes homenajes:

 

 



Se cumplen 3 años de la masacre en Walmart de El Paso; así el tributo a las víctimas

El 3 de agosto de 2019, nuestra comunidad se vio afectada por una terrible tragedia.