Anuncian cierre de vialidad rumbo a garita de Otay por reparación

La avenida Siempre Viva Road/Last US Exit en la ruta estatal 905 (SR-905), vialidad que desemboca en la garita fronteriza de Otay Mesa, permanecerá cerrada durante tres noches, a partir del martes 25 de octubre hasta el jueves 27 de octubre, de 9 pm a 5 am, informó personal de California Department of Transportation (Caltrans).

“Aquellos que no deseen cruzar el puerto de entrada de Otay Mesa a México deben mantenerse a la derecha y tomar el conector SR-11 en dirección este, salir de la rampa de salida de Enrico Fermi Dr., luego girar a la derecha en Enrico Fermi Dr.”, informaron autoridades a través de un comunicado.

La dependencia señaló que un giro en U a EE.UU. estará disponible a través del carril izquierdo en SR-905, antes del puerto de entrada para los automovilistas que no vean la señalización de desvío.

Las obras de rehabilitación incluyen trabajos de pavimentación, instalación de nuevas franjas termoplásticas y reparación en las franjas para conductores en sentido contrario, en todas las rampas a lo largo de la SR-905 desde San Ysidro hasta Otay Mesa.

Debido a estas labores, es posible que se registren retrasos en el tráfico, por lo que la oficina recomienda a los conductores que planifiquen con anticipación sus viajes y consideren tiempo adicional para llegar a sus destinos.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",