Graduaciones sufren cambios de último momento por el clima

El pronóstico del clima para este fin de semana en gran parte del estado advierte que la nieve permanecerá en la región al menos hasta la mañana del sábado.

Estas condiciones, indicó Denver7, ahora han obligado a las autoridades educativas y organizadores de eventos en el estado a adaptarse a la cambiante situación.

Estos son algunos ejemplos de instituciones y organismos que anunciaron cambios en sus actividades o eventos de este fin de semana.

LEE: Así se desarrollará la nevada de este viernes en el área de Denver

Distrito Escolar Adams 14: La graduación de la preparatoria Adams City tendrá lugar en el gimnasio de la escuela a las 10 a. m. en la fecha originalmente programada.

Asimismo, la graduación de la preparatoria Lester Arnold tendrá lugar en el gimnasio de dicha preparatoria a las 6 p.m. del viernes.

Distrito Escolar del Valle de Boulder: las graduaciones de la preparatoria Centaurus y Peak To Peak Charter se llevarán a cabo en el 1ST Bank Center en la hora y fecha programadas. Por otra parte, las graduaciones de las preparatorias Broomfield y Monarch ahora se llevarán a cabo el viernes en el mismo lugar.

Finalmente, la graduación de la preparatoria Boulder se ha movido a la mañana del domingo, pero seguirá siendo en Recht Field.

Escuelas Públicas del Condado de Jefferson: La graduación de la preparatoria Lakewood se ha trasladado al interior del gimnasio escolar, el mismo caso para la graduación de la preparatoria Jefferson. Se informó que la graduación de la preparatoria de Ralston Valley se ha trasladado al interior del estadio National Western Stock Show.

LEE: El «año de Eugenio Derbez» continúa con estreno mundial de ‘The Valet’

Por otra parte, tres graduaciones de este nivel educativo en JeffCo (las de las preparatorias Evergreen, Chatfield y Columbine) estaban programadas para el anfiteatro Red Rocks, que cuenta con una política “llueva o truene”.

La de Evergreen permanecerá a cabo en Red Rocks. Sin embargo, las graduaciones de Chatfield (2 p.m.) y Columbine (7 p.m.) se trasladaron al Coliseo de Denver.

Esta política significa que el espectáculo continuará sin importar el clima. Si es necesario, estos se detendrían hasta que pase el mal tiempo. Los funcionarios de Red Rocks dicen que depende de los organizadores de eventos y los distritos escolares mover los eventos. El Global Dub del sábado fue cancelado, dijeron los organizadores del evento.

LEE: Anuncia Polis $44 millones en fondos para la educación

Escuelas Públicas de Mapleton: su  graduación se llevará a cabo el domingo a las 10 a.m. en el campo del estadio DiTirro.

 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram