Transporte Regional cancela ruta al estadio de los Broncos

El Distrito Regional de Transporte (RTD) ha dado a conocer que mantendrá la suspensión del servicio de transporte de los Broncos al estadio Empower Field en Mile High, por lo que los aficionados del equipo deberán buscar alternativas para llegar al estadio.

La Junta Directiva de RTD votó a favor de suspender el servicio en 2020 y se va a mantener la interrupción del servicio de autobús de los Broncos por lo que se ha anunciado su cancelación de manera indefinida, principalmente por falta de personal y por las consecuencias de la pandemia.

LEE: Buscan atacante que apuñaló a un hombre autista en autobús RTD

El autobús de los Broncos, brindaba el servicio desde las estaciones de Park-N-Ride hasta el Empower Field en Mile High y de acuerdo a datos de RTD, durante la temporada 2019, la última antes de sus supensión, dieron servicio a 103,102 pasajeros durante toda la campaña.

Debido a esta cantidad de personas que deber ser trasladadas no hay suficiente personal de operadores y seguridad como para dar un servicio eficiente. Ante tal situación RTD hace un llamado a la afición para que utilice el tren ligero, que va directo a Empower Field con las paradas Decatur-Fedeal que es línea W y la parada Enpower Field de las líneas C, E y W.

LEE: Condenan a 64 años de prisión a hombre que dio fentanilo a adolescentes

Estos trenes tendrán 4 vagones en lugar de 2 cada vez que haya juego de los Broncos; sin embargo. no se prevé que haya viajes adicionales por la falta de personal.

Lo más visto

ANÁLISIS | Por qué es poco probable que Qatar se retire como mediador de las conversaciones entre Israel y Hamas,
Los riesgos de la nueva política de Javier Milei sobre Medio Oriente,
Algunos abejorros pueden sobrevivir bajo el agua hasta una semana, según un nuevo estudio,
Sistema de Aguas de la Ciudad de México denunció ante la fiscalía sabotaje de aguas,
Trader Joe's retira del mercado una albahaca orgánica vinculada a varias infecciones por Salmonella,

Síguenos en Instagram