Hombre armado siembra el terror en evento de lectura con ‘drag queens’

Un evento de lectura para niños en Sparks, Nevada, cambió repentinamente de la fantasía al horror cuando un sujeto armado intentó irrumpir en la biblioteca.

LEE: Amenazan de muerte a ‘drag queens’ por mentiras de republicana

El evento “Drag Queen Storytime” se llevó a cabo este domingo por la tarde en la biblioteca Sparks, afuera de la cual se dieron cita algunos simpatizantes del grupo terrorista y de odio “Proud Boys”, quienes protestaron en contra de los derechos de la comunidad LGBTQI+.

Este tipo de eventos, en el que artistas del transformismo (drag queens) leen historias a niños pequeños mientras portan pelucas, tacones y pestañas postizas, ha hecho enfurecer a ciertos grupos de derecha, quienes sin motivo han vinculado esta actividad didáctica con la explotación sexual infantil y se han dado a la tarea de defender a los niños de quienes se dedican a esta forma de arte urbano.

LEE – Biden a estadounidenses LGBTQ: “Los amamos y aceptamos como son”

De acuerdo con News 4 y Fox 11, cuyos reporteros asistieron al evento en cuestión, cuando el grupo terminó su protesta, uno de ellos, quien portaba insignias de la organización de odio, se acercó a la biblioteca mientras sostenía un arma.

El impactante intento de ataque puso a temblar a chicos y grandes, la mayoría de los cuales corrió hacia el interior de la biblioteca para resguardarse.

LEE: El Vaticano rechaza bendecir a parejas homosexuales

Los citados medios destacaron que el Departamento de Policía de Sparks estuvo monitoreando la protesta desde lejos, y que no estaban allí cuando el sujeto intentó su ataque.

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram