Padres inician la temporada sin Fernando Tatis Jr. por lesión

No, no se trata de un dejavú, los Padres de San Diego abren nuevamente la temporada frente a los D-Backs de Arizona.

Esta vez, a diferencia de las últimas dos campañas, el encuentro inaugural se llevará a cabo sobre el terreno del Chase Field en Phoenix este jueves.

Los lanzadores designados repiten luego de haberse enfrentado el año pasado, por parte de la escuadra sandieguina el montículo estará ocupado por el japonés Yu Darvish mientras que Madison Bumgarner lo hará por los locales.

Ninguno de los abridores tuvo una buena actuación en el último partido inaugural, por lo que buscarán tener un mejor dominio de sus lanzamientos en esta ocasión.

Denis Poroy/Getty Images

Darvish tuvo un inicio titubeante la campaña pasada, acumulando un récord de un ganado y ocho perdidos hasta antes de la pausa por el Juego de Estrellas a la mitad de la temporada, periodo en el que acumuló una efectividad de 6.16 carreras limpias permitidas por cada nueve entradas lanzadas.

LEE:Los Padres de San Diego ya designaron a su lanzador para el Día Inaugural

Los frailes inician la temporada sin su máxima bujía y estrella, el parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., quien continúa recuperándose de una cirugía en la muñeca luego de que sufriera un accidente en motocicleta durante el receso invernal.

Además los Padres estrenan timonel para este año, Bob Melvin llega para tratar de llevar al siguiente nivel a una joven escuadra con mucho potencial pero que desgraciadamente solo le alcanzó para terminar la campaña anterior con récord perdedor, al registrar 79 victorias y 83 descalabros.

LEE:Padres de SD y Dodgers de LA intercambian jugadores antes del inicio de la temporada

Será hasta la próxima semana que los Padres se presenten ante su público en el Petco Park. El primer partido como locales será el jueves 14 de abril frente a los Bravos de Atlanta, una fecha que los aficionados al rey de los deportes en San Diego han esperado por varios meses.

Lo más visto

China envía su delegación de más alto nivel a Corea del Norte para iniciar un "año de la amistad",
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram